martes, 28 de julio de 2009

TIEMPO LIBRE

Bueno hoy no sé que contaros, pero ya se me ocurrirá algo, como siempre.
Bueno en el tiempo libre normalmente la gente hace lo que le apetece, como ejemplo, dormir, quedar con los amigos, ir por ahi sin rumbo etc...
Yo, en mi tiempo libre, hago diferentes cosas depende del día y como esté de ánimos por ejemplo ayer.
Ayer que quedé con mis amigos para ir la Plana y la calle del Mar para dar una vuelta y nos paramos a la playa haber si había unos amigos por ahí pero no los vimos. Pero nos encontramos a unas amigas de por aquí y fuimos al Mcdonals a tomar algo y luego ya para casa porque ya era la hora de recogernos.
Bueno es divertido quedar con amigos porque te diviertes con ellos y porque empiezan hacer gracias.
Un dicho dice cuanta más gente mejor.
Bueno yo creo que sin ellos no podría estar porque cada uno de ellos tiene algo peculiar y que los hace únicos.
Bueno eso es todo por hoy.
ARIADNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario