martes, 21 de julio de 2009

Fiesta de la espuma de titus carpa'09



El domingo pasado dia 19/07/2009 fue el evento de la fiesta de la espuma de titus carpa que es una discoteca pero solo para los jóvenes de 14 años hasta los de 17 años. Sólo los domingos,la carpa está abierta para los más jóvenes. El horario es de 5:30 hasta, mas o menos, las 10h de la noche.


Yo fui a ese evento de la fiesta de la espuma. Había mucha gente de todas partes de cataluña. Yo recomiendo ir a un día porque conoces gente y te diviertes y lo bueno es que no reparten nada de bebidas que contengan alcohol.


Fui con mis amigos del barrio de sant roque pero ya dentro de la carpa me encontré con mis amigos de Barcelona, Sant Adrián y Santa Coloma (bueno, de todos sitios). Yo solo he ido unas pocas veces y creo que voy a repetir todos los domingos porque me divierto con los amigos de allí (que sólo los veo a veces los domingos allí). Bueno, si tenéis +de 14 hasta 17, recomiendo ir pero con más de un amigo porque si vas solo o con un amigo o una amiga la primera vez creo que no te gustará o no te divertirás tanto como si vas con más de uno amigo o amiga.


Este sitio se encuentra a las afueras de Badalona exactamente en Cañadó (a 5min de Montgat).


Trasporte: en coche, moto, autobus número b30 y b22 o tren (pero tendrás que pararte en Montgat y andar un poco, se tarda 2min de la estación a la entrada de titus carpa).


La página wed es: http://www.titus.cat/
-ARIADNA








No hay comentarios:

Publicar un comentario